:::: MENU ::::

Tráiler oficial en castellano del Episodio 7 de la Guerra de las Galaxias

  • 28 nov 2014
  • 3
Primer tráiler oficial en castellano del Episodio 7 de La Guerra de las Galaxias
Actualidad

Tráiler oficial en castellano del Episodio 7 de la Guerra de las Galaxias

Sabemos que hoy es un día especialmente comercial debido al tan esperado “Black Friday” y que todo el mundo, ahora mismo, está de compras pero, el equipo de Exegesis, como buenos frikis que somos, en el buen sentido de la palabra, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de otro acontecimiento tan esperado o más que el “Black Friday”.

Hoy, por fin, ha salido a la luz el primer tráiler oficial del Episodio 7 de La Guerra de las Galaxias o Star Wars, para el que lo prefiera.

Aunque, desde el minuto uno en el que se empezó a gestar la idea de un nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias, ha habido muchísimas filtraciones que, a los más fans de la saga, nos iba dando la información que necesitábamos con cuentagotas, lo cierto es que el momento de encontrarse con el primer tráiler oficial de “El despertar de la fuerza”, título oficial también del nuevo episodio, se estaba haciendo de rogar.

Para aquellos que aun andáis un poco despistadillos con el tema del nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias, os ponemos en situación con los datos que hasta ahora se conocen sobre la nueva trama.

Después de los 3 primeros episodios originales de la saga y otros tres más que se ambientan en una época anterior a los tres primeros, es difícil imaginar que historia nos irán a vender ahora. Pues bien, “El despertar de la fuerza” se sitúa 30 años después del último episodio, en este caso, después de “El retorno del Jedi”, y la trama gira en torno a la búsqueda de Luke Skywalker, aunque conociendo la trayectoria de “La Guerra de las Galaxias” y al recién adquirido director y guionista, J.J. Abrams, la trama principal seguramente quede en agua de borrajas en comparación con todas las ramificaciones que de ahí van a salir.

Lo mejor de todo va a ser volver a ver a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher dentro del reparto y desempolvando a los míticos Han Solo, Luke Skywalker y a la princesa Leia. La parte negativa… que tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015 para ver “El despertar de la fuerza”.

¡¡Que sí!! Que ya no os hacemos esperar más, disfrutar del tráiler oficial de “El despertar de la fuerza” y, como se suele decir en estos casos… Que la fuerza os acompañe ;-)

3 Comentarios

  1. Armando

    Bueno aunque George Lucas no pensaba hacer la Guerra de las Galaxias en un comienzo George Lucas quería hacer una película sobre
    (Flash Gordon) pero el consejo de Directores no le permitieron hacer esa película entonces como no le permitieron a Lucas hacer esa película George Lucas creo su propia película asi creo
    (La Guerra de las Galaxias) osea (Star Wars) incluso esa pelicula es una mezcla de varias películas entre ellas: Flash Gordon, El Planeta de los Simios, y Viaje a las Estrellas, incluso el casco que usaba (Darth Vader) era similar y parecido al casco que usaban los Samurais…

    Responder

Haz un comentario