:::: MENU ::::

Tu imagen corporativa en buenas manos

  • 19 ago 2014
  • 0
tu imagen corporativa en buenas manos
Diseño

Tu imagen corporativa en buenas manos

El diseño corporativo de tu empresa es la primera imagen que muchos usuarios pueden tener sobre tu empresa. Cuidar todos estos detalles te da un valor añadido y, uno con otro, te diferencia para bien o para mal de tu competencia.

El diseño gráfico juega una gran labor en este tema y un buen asesoramiento profesional puede cambiar y darle un buen lavado de cara a tu imagen corporativa si esta lo necesita.

Muchas veces cuando volvemos del trabajo y llegamos a casa, encontramos un centenar de folletos de todo tipo, de restaurantes, de talleres, de coches, de grandes supermercados…

Normalmente se tiran, sólo los mejores o los más necesarios ganan la batalla y se quedan, normalmente, en la nevera de nuestra casa.

Conseguir que tu folletería quede en la nevera de las casas es un objetivo primordial pero esto, como todo en la vida, es fruto de un gran trabajo de diseño gráfico, de Marketing y, por supuesto, de imprenta.

Para ir por partes, el diseño gráfico de una campaña, sea para buzonear o para dar visibilidad online o, incluso, para las tarjetas de visita de tu negocio, es la clave para que la balanza se decline siempre por la nevera y no por la basura.

En Exegesis tenemos creativos a su total disposición para crear, dependiendo de cada cliente y cada público objetivo, los mejores diseños. Somos especialistas en diseño gráfico y, por supuesto, en desarrollo web.

Por tanto, si necesitas publicidad tanto offline como online, somos tus chicos de confianza.

La publicidad es algo necesario y nuestra experiencia nos demuestra que en tiempos de crisis es indispensable, por el contrario, esto no ocurre así, muchas empresas cuando comienzan a tener dificultades económicas en lo primero que recortan es en publicidad.

¡ERROR! Si tus dificultades económicas vienen por falta de clientes, no puedes acotar y cerrar la entrada de clientes nuevos y, por ello, tienes que seguir luchando día a día para que más y más personas conozcan tu negocio, que lo compartan en sus redes sociales o, simplemente, que lo comenten con sus amigos y te recomienden.

Al igual que si te duele la cabeza tomas una pastilla de forma totalmente automatizada, si necesitas clientes y necesitas que tus ventas aumenten, tienes que sucumbir al mundo de la publicidad y contar, para ello, con una empresa profesional de diseño gráfico para que toda la inversión que realices sea rápidamente amortizada para ti.

Confía en los creativos de Exegesis y no vuelvas a ver tu folleto en la basura más cercana de tu negocio.

 

 

Haz un comentario