:::: MENU ::::

Un gran creativo

  • 22 jun 2014
  • 0
Eres creativo
Diseño

Un gran creativo

Los creativos no estamos locos, es un mito. Somos seres especiales con nuestras cosas, nuestra capacidad de creación marca el ritmo de nuestra vida, miramos el mundo de otra forma y valoramos los colores y las formas de las cosas hasta límites insospechados. Vivimos rodeados de ideas que brotan a altas horas de la madrugada o se ausentan justo cuando más las necesitas. Somos creativos, vivimos por y para transformar un folio vacío en una llave al éxito. Somos creativos y, al igual que los vampiros se alimentan de sangre, nosotros sólo nos alimentamos de ideas, de color, de formas y de la ilusión de un final perfecto de cada uno de nuestros trabajos. Y de cafeína para no faltar a la verdad.

Hay muchos mitos sobre los creativos,  unos que nos benefician y otros que nos estigmatizan, pero lo que tenemos claro es que somos gente rara, pero un raro positivo y divertido.

Que en la plantilla de tu empresa haya al menos un creativo es algo que divierte y ameniza los días largos de trabajo sin pausa. Siempre tenemos una frase para sacar una sonrisa, un boceto rápido en la servilleta del bar donde tomamos café caricaturizando al nuevo camarero y un diseño divertido para la tarjeta de felicitación para la nueva mamá de la oficina.

Actualmente, no todas las empresas pueden contar con un creativo fijo en su plantilla, por eso, nuestros creativos trabajan codo con codo con nuestros clientes, para que sientan que el creativo de Exegesis es uno más de su plantilla, para crear un vínculo de empatía y confianza que se verá reflejada en la complicidad de todos los diseños que realice para la empresa.

Nuestros creativos son camaleónicos, capaces de cambiar en cuestión de segundos dependiendo de las necesidades del cliente, unas veces, algo más divertido y dicharachero y, otras, ponerse serio para crear un diseño elegante, sobrio y corporativo.

Externalizar la creatividad de una empresa, en muchos casos, sale más económico de lo que la gente puede creer. Es más rentable para tu negocio contratar al creativo para una campaña en concreto que tener un creativo en nómina y pagar su sueldo y seguros sociales.

Los tiempos están cambiando, para todos, es cuestión de saber buscar lo mejor para ti y tu negocio y sabemos que nosotros somos ese camino, el camino más rentable, más profesional y más sencillo.

Ahora, es el momento de experimentar cosas nuevas, arriesgarse con una campaña publicitaria diferente que deje a tus clientes con la boca abierta, una campaña que cree la necesidad inexistente hasta ese momento a cada persona que la vea de comprar tu producto o necesitar tu servicio.

Los tiempos han cambiado pero las personas no, seguimos teniendo sueños, necesidades e ilusiones. No tenemos el mismo dinero que teníamos hace unos años pero, si sabes crear la necesidad en esa persona, tal vez hoy no, pero mañana caerá rendido a tus pies.

La figura de un creativo es importante, él crea para que tú vendas y las ventas son lo único que mantienen un negocio, el objetivo de cualquier empresario y lo que hace que puedas seguir manteniendo toda la estructura empresarial de la que dispones.

Deja que los creativos de Exegesis inventen para que tú vendas.

Haz un comentario