:::: MENU ::::

WordPress y sus ventajas

  • 03 ago 2014
  • 1
wordpress
Desarrollo Web

WordPress y sus ventajas

WordPress se sitúa como el gestor de contenidos más utilizado actualmente, esto tiene un por qué, y es que sus numerosas ventajas hacen de él un perfecto aliado para tu negocio. Una de cada cinco páginas web se ha desarrollado en WordPress.

Aquí están todas las ventajas que nos ofrece.

A nivel de posicionamiento SEO, WordPress está optimizado para que pueda posicionarse de forma rápida. Permite la modificación de las URL en URL amigables  y es compatible con cualquier navegador ya que respeta los estándares W3C.

A nivel económico, WordPress es gratuito, algo muy a tener en cuenta actualmente con la situación económica que nos rodea. Además, si uno de los intereses en segundo plano que tienes en tu página web es aumentar tus ingresos con publicidad existen diferentes pluggin para introducir publicidad y, de esta forma, generar ingresos extra.

Otra gran ventaja es que WordPress te permite crear páginas en multilenguaje así que, si tu mercado es internacional, WordPress será tu mejor opción.

Mucho hemos hablado ya de la importancia de las redes sociales para las empresas, WordPress te permite de manera sencilla, gracias a sus pluggin, botones de acceso rápido a tus redes sociales para compartir tu contenido y seguirte en un sencillo click.

Dependiendo de tu política de atención al cliente y, si te interesa, puedes incluir un chat en directo para solucionar dudas a tus clientes en vivo, sin necesidad de que tengan que hacer una llamada telefónica.

Para el posterior mantenimiento de la web, es aún mejor puesto que no necesita mantenimiento y ahorrarás mensualidades innecesarias a tu proveedor de desarrollo web, gracias a su panel de administrador completamente en español, diseñado para cualquier usuario sin conocimientos avanzados de informática.

A todos los propietarios de una página web les obsesiona, en mayor o menor medida, las estadísticas del tráfico de su sitio web, con esto podrá comprobar la aceptación del público y hacer estudios del comportamiento de tus usuarios para futuras campañas de Marketing perfectamente seccionadas y con mayor probabilidad de éxito.

A nivel de diseño, dependiendo de tus necesidades o tu presupuesto, podrás optar a un diseño exclusivo o la comodidad de una plantilla “prefabricada”. Hay tantas plantillas diferentes que no tienes que preocuparte de que alguna concuerde con tus necesidades, sí o sí lo hará.

Entre otras, estas son unas de las que, para nosotros, son las razones más importantes para decantarte por WordPress a la hora de desarrollar tu proyecto web.

 

Un Comentario

Haz un comentario