:::: MENU ::::

Yotaphone el móvil de tinta electrónica

  • 29 ago 2014
  • 0
Yotaphone y la tinta electrónica
Tecnología

Yotaphone el móvil de tinta electrónica

Yotaphone revoluciona el mercado de los Smartphone lanzando el primer modelo de Smartphone con tinta electrónica.

¿Conoces el papel y la tinta electrónica? No hace mucho la tecnología nos regalaba, gracias a sus avances, la posibilidad de olvidarnos de ir cargando a todas partes con libros pesados, gracias a los libros electrónicos podíamos llevar decenas de libros en un pequeño dispositivo con un peso casi ridículo.

Entre muchos modelos, para nuestro gusto, destacan los que funcionan con tinta electrónica porque las ventajas de la tinta electrónica son muchas, entre ellas, que podemos disfrutar de una mejor resolución, no necesita retroiluminación dañando menos la vista y, en lugares como la playa, no refleja como pasa con las pantallas de los Smartphone, por ejemplo.

Hoy queremos hablar del nuevo Smartphone Yotaphone, un Smartphone que contará con dos pantallas y una de ellas será de tinta electrónica.

La pantalla del Yotaphone de tinta electrónica permanece encendida siempre, no es necesario que se apague para ahorrar de esta forma batería, es más, si la batería se gasta en nuestra pantalla de tinta electrónica seguirán apareciendo las últimas novedades y notificaciones que hayamos recibido en nuestro Smartphone Yotaphone.

Yotaphone tiene unas características técnicas de lo más seductoras, un peso muy bajo, sólo 146 gramos, teniendo en cuenta que con este dispositivo tendremos realmente un Smartphone y un e-Reader, una cámara trasera de 13Mp, flash LED y una cámara frontal de 1Mp.

Como ves, Yotaphone se posiciona como uno de los modelos más punteros para dar un buen pelotazo en las Navidades, convirtiéndose en el nuevo Smartphone de moda en todo el mundo.

¿Cómo afectará esta novedad al sector, empresas como Apple se plantearán en un futuro, no muy lejano, incluir en sus Smartphone una segunda pantalla de tinta electrónica?.

¿Se quedará como una simple anécdota y una venta reducida sólo a un público muy específico pero sin que tengamos ante nosotros un modelo que haga temblar a los principales fabricantes de Smartphone?.

Nos encantaría saber qué opinas sobre el nuevo YotaPhone, si has probado algún dispositivo que funciona con tinta electrónica y has podido comprobar sus ventajas.

Comenta en nuestras redes sociales que Smartphone tienes tú y si estarías dispuesto o no a cambiarlo con los ojos cerrados por un Yotaphone con pantalla de tinta electrónica.

De momento seguiremos esperando, la compañía Rusa que lo fabrica ha avanzado que en Latam estará disponible en el último trimestre del año.

 

 

Haz un comentario